Desde 1992 brindando soluciones.

Flores Organización es una empresa netamente sanjuanina que desde 1992 se dedica al proyecto, cálculo y ejecución de obras de ingeniería eléctrica de alta, baja y media tensión, como así también todo lo relacionado con las instalaciones termomecánicas.

Los servicios y soluciones de Flores Organización van más allá de la atención en instalación y mantenimiento de sistemas de distribución eléctrica, como así también los trabajos de climatización de ambientes (aire acondicionado y calefacción) y la construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles.

Ponemos a su servicio soluciones de ingeniería de alta calidad, para que su proyecto sea resuelto por nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, integrado por ingenieros y técnicos calificados en cada una de las áreas que componen Flores Organización.

Nuestras propuestas siempre van de la mano con el ahorro energético, soluciones ecoamigables y calidad en la atención con servicio las 24hs. con guardias rotativas, con compromiso en la construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles que su empresa o proyecto necesite.

Nuestros aspectos diferenciales

SERVICIO PERSONALIZADO
Equipo profesional y técnico que personaliza el servicio de mantenimiento requerido, con conocimiento y experiencia en soluciones de instalaciones eléctricas, termomecánicas, construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles.
EQUIPO DE PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN
Asesoría de profesionales de ingeniería eléctrica, metalúrgica y civil, construcción y montaje de obras metalúrgicas y civiles, que están disponibles y a tiempo para resolver necesidades comunes o especializadas de sus equipos e instalaciones.
OPORTUNIDAD Y TRAZABILIDAD DE LA VIDA DE SUS EQUIPOS
Atención de calidad con respuesta oportuna a emergencias y programaciones. Conocemos y comunicamos el estado de sus instalaciones eléctricas para dar trazabilidad y hacer mantenimiento predictivo.
MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSUMOS A TODA HORA TODO EL AÑO
Esto es confiabilidad, pues suministramos los repuestos requeridos y disponemos de los equipos necesarios para su instalación o reposición.